Mamá e hija

¡Idénticas! La foto que comprueba el asombroso parecido de Alaïa y Adamari López

Aunque sigue siendo una niña, Alaïa está cada vez más grande. A medida que va creciendo, la pequeña empieza a demostrar grandes similitudes con Adamari López. A continuación, te mostramos una imagen en donde ambas son dos gotas de agua.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:01 hs
¡Idénticas! La foto que comprueba el asombroso parecido de Alaïa y Adamari López
Adamari López y Toni Costa son los padres de la pequeña Alaïa.

No caben dudas de que Adamari López solo tiene ojos para Alaïa, su pequeña hija. Desde que la niña llegó al mundo, tanto ella como Toni Costa se mostraron felices de agrandar la familia y convertirse en padres. Aunque el hogar quedó dividido tras la separación de la presentadora y el bailarín, siempre se muestran muy unidos por el bien de su niña.

Aunque la presentadora pase muchas horas en los estudios de televisión, nunca pierde la oportunidad de compartir grandes momentos con su pequeña y de compartirlos en las redes sociales. Recientemente, la estrella realizó un live donde mostró intimidades de su vida y donde dejó ver que ella y la niña son idénticas.

Alaïa y Adamari López, inseparables.

Alaïa y el gran parecido que comparte con Adamari López

A través de su página oficial de Facebook, la presentadora de Hoy Día se grabó junto a su hija desde la comodidad de su habitación. Desde el primer momento, Adamari López le contó a sus seguidores que estaba trabajando en los últimos detalles de la preparación de la primera comunión de Alaïa.

Aunque se limitó a compartir detalles sobre el proceso que realizó la niña durante un año para celebrar dicho sacramento, la actriz sí se animó a abrir el baúl de los recuerdos y mostrar algunas fotografías de su primera comunión. “Les voy a mostrar dos fotos de mi primera comunión para que vean cómo la hice”, declaró la estrella frente a las cámaras.

La primera fotografía que mostró era una grupal, donde se la veía acompañada de sus compañeritos y luciendo un bello vestido blanco. A continuación, se topó con una imagen aún más personal donde aparecía ella sola y posaba para la cámara. Sin lugar a dudas, esta conmovedora postal enterneció a todas sus fanáticas.

Alaïa junto a la fotografía de Adamari López.

“Esta soy yo en mi primera comunión, miren que graciosa me veía con todo ese pelo y corona en la cabeza”, se le escucha decir. Lo cierto es que la fotografía no solo causa ternura al mostrar cómo lucía Adamari López en su infancia, sino también por el gran parecido que existe entre ella y la hija que comparte con Toni Costa.

En el live de Facebook, la presentadora abrió su corazón y reveló que sentía mucha felicidad de poder compartir este gran momento con su niña: “Me hace mucha ilusión poder acompañar a Alaïa en este momento tan importante para nosotros. Va a estar toda la familia”. Sin lugar a dudas, será un suceso muy valioso en la vida de ambas.

Archivado en