Bellísima

Respira profundo antes de ver a Carmen Villalobos en bata

La actriz colombiana deslumbró a sus seguidores con publicaciones en su cuenta de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a Carmen Villalobos en bata
Carmen Villalobos posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram

Carmen Villalobos está viviendo un gran momento en su vida. Es que actualmente se encuentra en Colombia, puntualmente en la ciudad de Bogotá con su novio Frederik Oldenburg. Hace unos días compartió por primera vez en su cuenta oficial de Instagram una publicación en su perfil dedicada a él.

La actriz nacida en Barranquilla estuvo muy activa en su cuentas oficiales y en la mencionada red social de la camarita realizó diversos posteos en las famosas historias y en también en su perfil. Las mismas son para mostrar la experiencia que vivió durante su estadía en un lugar de Bogotá.

En las historias de IG Carmen Villalobos compartió una serie de fotos y videos donde se la puede ver lucir una bata de color blanca que no solo enalteció su imponente belleza sino también su perfecta figura. A sus 39 años la protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

Mientras que en el feed de esa red, Carmen Villalobos publicó recientemente un carrusel de fotos de ella junto a su pareja Frederik Oldenburg. Esta es la primera vez que la actriz publica en su perfil imágenes junto al presentador venezolano. Antes ya lo había hecho en sus estados pero éstos duran solo 24hs y no queda registro de que se haya realizado.

Junto a esas imágenes Carmen Villalobos agregó un emotivo mensaje que dice: "Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! Cómo se dió todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor @fredefutbol. Te amooooooo".

Archivado en