Bellísima

Respira profundo antes de ver a Yanet García luciendo lencería

La modelo e influencer mexicana demostró una vez más que es dueña de una gran popularidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a Yanet García luciendo lencería
Yanet García es una de las influencer más populares de Instagram. Foto: Instagram

La modelo e influencer mexicana Yanet García dejó paralizada las redes sociales con una serie de publicaciones que demostraron lo hermosa que se ve a sus 32 años. Los posteos fueron compartidos en las famosas historias de su cuenta oficial de Instagram. Una vez más la mexicana fue en centro de atención de la web.

 

En la fotografía se puede ver a Yanet García de frente luciendo un conjunto de lencería de tonos violetas. Este look no solo demostró su encandilante belleza sino también su perfecta figura. Ella es una persona que a diario se entrena con una exhaustiva rutina de ejercicios y se cuida con una balanceada dieta de alimentos.

Yanet García es dueña de una escultural figura.

En otro de sus estados Yanet García compartió una foto con una serie de consejos alimenticios para tener una mejor vida saludable. Ella se certificó como una health coach y creó un perfil oficial de Instagram donde constantemente comparte rutinas de ejercicios y dietas de alimentos. 

Hace algunas horas, en el mencionado feed Yanet García publicó una foto junto a un mensaje que comenzó de esta manera: "AVENA. La avena es una gran manera saludable para el corazón de comenzar el día y contener un tipo de fibra soluble llamada beta glucano que ayuda a reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. El contenido de fibra y proteínas te ayudan a mantenerte satisfecho entre las comidas y a reducir la liberación de glucosa Además de su contenido en fibra, la avena es una excelente fuente de varias vitaminas y minerales, incluyendo cobre, magnesio, zinc y tiamina".

Uno de los consejos que brinda Yanet García en sus redes.

"De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, una porción de una taza de avena cocida contiene alrededor de 1.8 miligramos de tiamina, que es cerca del 15 por ciento de lo que el adulto promedio necesita cada día. La avena es extremadamente versátil y se puede disfrutar de diversas maneras. Intenta usar avena para hacer avena horneada o como una manera nutritiva de unir tu pastel de carne. Yanet García Entrenador de Salud", fue el mensaje que compartió la popular mexicana.

Yanet García publicó esta imagen junto al extenso mensaje.
Archivado en