Hermosa

La hija de Chayanne presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

Isadora Figueroa demostró una vez más su gran popularidad en el mundo virtual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:57 hs
La hija de Chayanne presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa. Foto: Instagram

Isadora Figueroa está viviendo uno de los presentes más importantes de vida. A finales del año pasado lanzó oficialmente su carrera artística con una canción que demostró el gran talento que posee. Dotes que heredó de su padre, el popular cantante puertorriqueño Chayanne.

En el mes de diciembre del 2022, un par de días antes de su cumpleaños número 22, Isadora Figueroa lanzó el tema musical llamado HBD que actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en la famosa plataforma de videos YouTube. Este tema dejó en evidencia el gran talento que tiene.

Isadora Figueroa posee una gran popularidad en redes sociales.

La hija de Chayanne posee una gran popularidad en las redes sociales donde comparte fotos de ella como así también de los inicios de su carrera artística. En sus cuentas oficiales publica diversas producciones de imágenes donde se puede ver que también heredó los dotes de modelo de su madre Marilisa Maronesse.

En esta oportunidad Isadora Figueroa compartió una serie de fotos en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que rápidamente se viralizaron en la web. La primera de las fotografías se puede ver a la hija de Chayanne en primer plano por lo que su bello rostro acapara las miradas de todos.

Isadora Figueroa celebrando junto a sus amigos.

En la segunda imagen, Isadora Figueroa aparece posando junto a unos amigos. Allí se puede ver a la joven cantante lucir un conjunto de color negro que está compuesto por un top y una minifalda. Este look no solo enalteció la gran belleza que posee sino también su perfecta figura. 

Archivado en