¡Una fortuna!

Cuánto costó la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

¿Acaso creías que solo las bodas reales contaban con cifras despampanantes? Pues no, algunas celebrities también se dan el lujo de gastar a niveles exorbitantes. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:45 hs
Cuánto costó la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony celebró su amor junto a Nadia Ferreira y varios famosos de Hollywood. Foto: Instagram

El reconocido cantante puertorriqueño y la Miss Universo Paraguay 2021 celebraron una boda de ensueño el pasado 28 de enero. Fue a las 19.30 hs cuando ambas personalidades se juraron amor eterno en presencia de importantes estrellas del espectáculo y en un espacio increíblemente deslumbrante.

Romeo Santos, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc Anthony fueron los testigos del cantante. La lista de las celebridades invitadas la completaron David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma y hasta presidentes de algunos países latinoamericanos.

El flamante matrimonio vendió los derechos del evento a la revista Hola!, por una suma de 300 mil dólares.

En el caso de la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, sus grandes damas de honor fueron Ludy Ferreira (su madre) y María Elena Torruco.

La costosísima boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La ceremonia, llena de lujos y celebrada en el Pérez Art Museum de Miami, en Estados Unidos, contó con la presencia de más de 300 invitados y costó 500 mil dólares.

Lo que más sorprendió de dicha boda fue que el cantante le permitió a su esposa organizar la fiesta, e incluso vender los derechos del exclusivo evento a la revista Hola! por una millonaria suma de 300 mil dólares. Es por ello que recién ahora se han comenzado a ver algunas imágenes de este día tan especial para ambos.

"Gracias Nadia y Marc por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!", fue la forma en que el medio gráfico dio a conocer su contrato con quienes parecen ser la pareja del año, los cuales le otorgaron el derecho de difundir cualquier material en torno a la ceremonia a través de sus plataformas digitales.

El vestido de la novia

Solo el vestido elegido por Nadia Ferreira salió una fortuna. El mismo corresponde a la firma Galia Lahav y se destacó por tener un conjunto de mangas largas y escote que mostraba sus transparencias con piedras plateadas acompañadas con delicadas flores bordadas.

Parece ser que para dicho vestido, el cantante puertorriqueño habría desembolsado una suma que oscila los 6 mil dólares.
El vestido elegido para la gran fecha tiene un sencillo diseño y cuenta con los toques justos de elegancia. En su página de Internet, la firma encargada de confeccionarlo asegura que sus creaciones se caracterizan por un proceso de fabricación muy meticuloso y llevan adelante técnicas de confección y tecnología únicas.

Archivado en