Bellísima

Carmen Villalobos eleva la temperatura de las redes al lucir su hermosa silueta

La actriz nacida en Barranquilla deslumbró a todos con fotos de ella en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:26 hs
Carmen Villalobos eleva la temperatura de las redes al lucir su hermosa silueta
Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983 en Barranquilla, Colombia. Foto: Instagram

Carmen Villalobos es una actriz y modelo colombiana conocida por sus papeles en telenovelas. Recientemente, se han enterado de que Carmen ha vuelto a encontrar el amor y se la ha visto con su nueva pareja, Frederik Oldenburg. Además en el mundo virtual posee una gran popularidad por lo que cada vez que realiza un post sus fans reaccionan de manera inmediata.

Carmen Villalobos lleva en la industria del entretenimiento desde que era una niña. Ha sido imagen de muchas telenovelas, como "La Pola", "La Prepago" y "El Señor de los Cielos". También es conocida por sus papeles en películas como "Los 33", "La Ley de Herodes" y "El Secreto de Selena". Ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluido el prestigioso galardón a la "Mejor Actriz" en los Latin American Movie Awards.

Carmen Villalobos tiene más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos compartió un carrusel de fotos que deslumbraron a sus seguidores. En las mismas se puede apreciar la impactante belleza que posee la actriz nacida en Barranquilla a sus 39 años. Además la perfecta figura que tiene es el resultado de la exhaustiva rutina de ejercicios que realiza a diario. 

El motivo de la publicación es para una campaña de una prestigiosa marca de belleza, cosmética y cuidado personal. En las fotos se puede ver a Carmen Villalobos lucir un vestido de color azul que enalteció la hermosura que posee hoy en día. Junto a las imágenes de la actriz colombiana se puede leer la siguiente frase: 

"El secreto de @cvillaloboss para mantener una piel hidratada es usar todas las noches Nocturne Hidratante, un spray con triple poder que rehidrata, desintoxica y revitaliza la piel con #ÁcidoHialuronico. Comenta si te animarás a probarlo y cuéntanos que otro secreto de Carmen te gustaría saber".

Carmen Villalobos posee una gran popularidad en redes sociales.

 

Archivado en