Así es la descomunal mansión de Xuxa en Río de Janeiro: cine propio y parque para sus 7 aves y 4 perros
La icónica presentadora brasileña Xuxa adquirió una descomunal mansión en Río de Janeiro, la misma cuenta con cine propio y hasta un parque para sus 7 aves y 4 perros.
No solo las celebridades de Hollywood destacan por las fastuosas propiedades en las que deciden residir, sino que Sudamérica también tiene una representante con una fastuosa casa. Es que Xuxa se hizo de una descomunal mansión en la que tiene un cine propio y hasta un parque para sus 7 aves y 4 perros.
Es que la “Reina de los Bajitos” había pasado mucho tiempo buscando un nuevo hogar luego de desprenderse del inmueble de 3.000 metros cuadrados que vendió en 2021, ubicado en el complejo Malibú del barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, y se le estaba volviendo un tanto complicado por las condiciones que ella pretendía.
“Busqué varias casas en muchos barrios. Tenía que haber espacio para los pájaros, los perros... Algunos espacios eran demasiado altos, los pájaros podían escaparse y yo quería dejarlos sueltos. Otras casas eran viejas y necesitaban reformas y también pensé en la energía de la gente que había vivido allí”, había dicho la presentadora de Xuxaverso a la edición brasileña de la Revista Caras.
Para su fortuna, encontró en el mismo complejo Malibú el lugar que buscaba y que mejor se adecuaba a sus necesidades, aún si su extensión era solo de un tercio respecto a su mansión anterior. “No necesitamos tanto y esta casa me sigue pareciendo grande para mí”, dijo acerca de los 900 metros cuadrados de su nuevo hogar.
Entusiasmada, Xuxa se encargó de la decoración, montando una nueva que se mimetice con su nueva etapa de vida. La naturaleza es el tema principal del aspecto de la mansión, tanto dentro como fuera, donde puso gran variedad de plantas y árboles, donde se puede encontrar desde cocoteros hasta un jabuticaba, que es el árbol nativo del cono sur.
Tiene una sala gigante y alta, donde sus aves transitan libres durante el día, ya que en la noche la pasan en un garaje adaptado para ellas. En ese living puso un cuadro de seis por cuatro metros de una artista que ella admira y que se había retirado, Rose Samara, a quien le pidió exclusivamente que le dibuje algo para ese espacio, además de poner un gran sofá hecho con materiales veganos.
También tiene una pieza de otra amiga artista, la escultora Bia Dora, quien le hizo “Bailarina”. “Era un tronco de árbol que Bia moldeó con yeso como si fuera la silueta de una bailarina. Ella da vida a estos materiales naturales”, dijo Xuxa, quien ubicó la obra en el área de la piscina.
También la casa tiene un estudio en el que puede utilizarse como set para fotos y grabaciones, gracias a sus grandes dimensiones, así como también aprovechó otro espacio para tener su propio cine para pasar el rato con su pareja, Junno Andrade o con su hija Sasha. Pero ella también vive con tres empleados, que la ayudan a mantener semejante mansión, y con la actriz Bruna Marquezine, su invitada desde que se mudó de la casa anterior.