Sin palabras

La escandalosa fiesta en el crucero de Neymar Jr es toda una sensación: así lo viven

Neymar Jr, después de romper con la modelo y madre de su hija Bruna Biancardi organizó una espectacular fiesta en un crucero que zarpó desde Santos hasta Río de Janeiro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de diciembre de 2023 · 15:09 hs
La escandalosa fiesta en el crucero de Neymar Jr es toda una sensación: así lo viven
Neymar Jr. en pleno crucero con más de 3500 pasajeros. Foto: Neymar Jr. / Instagram

La fiesta lujosa que organizó Neymar Jr en un crucero por 72 horas está dando de qué hablar. El pasado 26 de diciembre el barco zarpó desde Santos en horas de la tarde con dirección a Río de Janeiro. En algunas cuentas de Instagram ya empiezan a asomar las primeras imágenes con distintas atracciones que organizó el futbolista.

El costo de este viaje que lleva la marca de Neymar Jr osciló entre los 1000 y los 6000 euros. Su anfitrión a pesar de tener una lesión en la rodilla no se perdió del espectáculo y en su cuenta de Instagram apareció con un bastón a bordo del crucero.

Neymar disfruta del crucero.

A pesar de que ya está llegando la recta final de la fiesta del crucero organizada por Neymar Jr en las imágenes se le puede ver disfrutar junto a un sinfín de artistas brasileños, además de mucha diversión ya que el barco cuenta con casino, bowling, cine, parque acuáticos, gimnasio, spa y espectáculos de teatro. Han sido tres días de fiesta permanente con el futbolista.

Neymar no duerme.

Como es sabido a Neymar Jr le fascina la música. En las imágenes se le ve tocando una especie de charango y cantando junto a un cantante local para ponerle onda a la banda de su amigo. En la velada, antes de seguir con la fiesta, no faltó un show de stand up de Renato Albani, humorista reconocido en Brasil y Latinoamérica.

Neymar se recupera de su lesión.

En las redes se comenta que Neymar Jr desde que se subió al crucero no ha pegado un ojo ya que él mismo se prometió brindarle al público tres días de completa diversión y cambiarle la rutina a los tres mil 500 pasajeros que decidieron abordar el barco.

Neymar disfruta del crucero.
Archivado en