Enamoradísimo

Quién es la nueva novia de Tom Cruise: es rusa, millonaria y tiene 25 años menos

El actor Tom Cruise vive las mieles del amor gracias a que tiene una nueva novia que es rusa, millonaria y tiene 25 años menos que él.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de diciembre de 2023 · 15:15 hs
Quién es la nueva novia de Tom Cruise: es rusa, millonaria y tiene 25 años menos
Tom Cruise tiene una nueva novia que es rusa, millonaria y tiene 25 años menos que él. Foto: Allison Dinner (EFE)

Cuando el amor está en el aire, se posa en aquellos que están dispuestos a albergarlo, y más cuando se estaba tan deseoso de tener a alguien con quien compartir los buenos y malos momentos. Así estaba Tom Cruise hasta que fue recompensado con una nueva novia que es rusa, millonaria y tiene 25 años menos.

El actor estadounidense de 61 años ha sido noticia a principios de año debido a que se mostró bastante interesado en conocer más detalladamente a la cantante Shakira, a quien se encontró en una carrera de Fórmula 1 cuando pudo asentarse en Miami tras concretar su divorcio con Gerard Piqué.

La artista colombiana no tenía mucho interés en Tom y fue rechazando muy cortésmente sus insinuaciones. Es así que este se quedó con todos esos sentimientos consigo, pero fue conociendo a alguien con quien poder compartirlos de a poco, paulatinamente, y hoy se puede decir que logró entablar una relación de pareja.

La dama en cuestión es Elsina Khayrova, modelo rusa de 36 años e hija de un reconocido diputado de aquel país. Vive en Londres, Gran Bretaña, y está establecida como una de las socialité más reconocida, eso se debe a que fue la esposa de Dmitry Tsvetkov, un oligarca y magnate ruso dedicado al comercio de diamantes y con quien tuvo dos hijos.

Empezaron a ser vistos a inicios de diciembre en un evento en el distrito de Mayfair de la capital británica, y en cada aparición que hacen se los ve más compenetrados, más cómplices, más enamorados. También dicen las fuentes que esta relación creció de forma discreta hasta convertirse en la que hoy muestran.

En la última vez que se los vio juntos, Cruise alquiló todo un piso del restaurante Novikov para tener una cena romántica con Khayrova, degustando un verdadero banquete que incluyó langosta, mariscos y sushi, mientras bebían lujosos tragos sin alcohol. Al terminar la velada, se retiraron por una puerta lateral, sin llamar demasiado la atención.

Tom Cruise demostró lo enamorado que está poniéndose a total servicio de su amada en esta cita, denotando lo feliz y comprometido que está con sus sentimientos, así como también con la nueva novia que lo acompaña. El amor está en el aire y ellos pueden respirarlo juntos.

Archivado en