Bellísima

Sofía Zámolo muestra su figura al natural y paraliza las redes

A Sofía Zámolo no se le acaban las ideas a la hora de mostrar las mejores tendencias.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 14:16 hs
Sofía Zámolo muestra su figura al natural y paraliza las redes
Sofía Zámolo luce espectacular a sus 40 años. Foto: Sofía Zámolo / Instagram

Sofía Zámolo, a sus 40 años, sigue siendo una de las modelos y conductoras más bellas de la Argentina. En su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, la también actriz acostumbra a mostrar las tendencias más buscadas en esta temporada.

De hecho, hace poco entre tantos eventos que ha conducido Sofía Zámolo no se le acaban las ideas para lucir su figura impecable. Recientemente inspiró a sus seguidores con un maquillaje y peinado que permanecen en lo más trendy de esta temporada con trenzas y una sombra color rosa además de un rostro en el que destaca la mirada.

Sofía Zámolo cumplió 40 años.

Sin embargo, desde que Sofía Zámolo decidió erradicarse en Estados Unidos luego de contraer matrimonio con un empresario, ella se ha dedicado al mundo de las redes sociales y le va de maravilla, pues continúa con su carrera y se perfecciona en esta área.

Sofía Zámolo luce espectacular.

Pero a pesar de su marcha, Sofía Zámolo vive un escándalo con su hermano Diego y su ex cuñada, quien la acusó de dejarla en la calle. Además para la modelo ha sido una triste situación en la que su sobrina y su hermano son los que más le preocupan.

Sofía Zámolo no le teme al paso del tiempo.

Al parecer, la ex cuñada de Sofía Zámolo presentó un audio en la Justicia en el que supuestamente la modelo la amenaza a ella y a toda su familia. Sin embargo, Sofía también detalló que no intentó hablar con ella ya que ni su propio hermano puede ver a la pequeña, cumple con la cuota y es un padre que quiere estar presente.




 

Archivado en