Hermosa

Samadhi Zendejas luce su escultural cuerpo al borde de la piscina

Samadhi Zendejas, la estrella mexicana, cautiva en redes con su escapada playera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 19 de diciembre de 2023 · 00:03 hs
Samadhi Zendejas luce su escultural cuerpo al borde de la piscina
Samadhi Zendejas posee millones de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas, reconocida por su talento en México, recientemente captó la atención en redes sociales. La actriz disfrutó de un merecido descanso, compartiendo su experiencia con sus admiradores. A través de Instagram, la famosa publicó contenido que fascinó a sus fans, mostrando su día en la piscina.

En un conjunto de historias en Instagram, Samadhi Zendejas deslumbró a sus seguidores. Desde la Ciudad de México, la actriz eligió un día soleado para relajarse en la piscina. Las imágenes mostraban a Zendejas luciendo un llamativo microbikini negro, generando gran interés en línea.

Samadhi Zendejas es una de las actrices más queridas de la farándula latina.

Durante las 24 horas que duró su publicación, Samadhi Zendejas mostró no solo su belleza, sino también su impresionante físico. La actriz posó frente a la cámara, destacando su figura. Sin lugar a dudas, se posiciona como una de las más destacadas en el entretenimiento latino.

En otra de sus publicaciones, la actriz reveló un mensaje que tiene que ver con producto de estética corporal que ella misma probó en sí misma. En el posteo invita a sus millones de seguidores a que se sumen a esta iniciativa en el próximo año. Además avisó que si van de parte de ella recibirán un regalo.

El mensaje que compartió Samadhi Zendejas en sus historias de Instagram.

Actualmente, Samadhi Zendejas vive un momento cumbre en su carrera, con un rol principal en la telenovela "Vuelve a mí", donde comparte escena con William Levy. La multifacética combina actuación, modelaje y una fuerte presencia en redes sociales. Convertida en influencer, sus publicaciones acumulan miles de interacciones, incluyendo likes y comentarios, reflejando su popularidad y carisma.

Archivado en