Thalía derrite las redes con un look muy peculiar al estilo de Madonna
Thalía reconoce ser una fan de Madonna y asiste a su concierto de una manera que nadie sospechaba.
“Tengo que ir a ver a la maestra de todas", fue lo primero que dijo Thalía cuando se enteró de que Madonna volvía a los escenarios para cantar sus mejores temas. De hecho, la actriz mexicana recordó que la primera vez que la vio no pudo aguantar las lágrimas y se reconoce como una fanática de la reina del pop.
Desde su cuenta de Instagram, Thalía hizo un en vivo y sorprendió a todos sus seguidores, porque asistiría al concierto que Madonna dio en Nueva York. Pero lo que más encantó a sus fanáticos es que ella preparó hasta un pelucón para disfrutar de la presentación de la diva del pop con un peinado muy ochentero.
Mira el video
“Ella definitivamente es un parte aguas para todas las que estamos en esta carrera, la industria de la música como la conocemos es un antes y un después de Madonna, así que definitivamente hay que estar presente en ese concierto de la gira 'Celebration Tour”, señaló Thalía.

Thalía además confesó que le agrada cuando ve a sus fans vestidos como ella y por eso esta vez quería lucir como Madonna. Además de la peluca rubia acompañó su outfit con un body dorado, un traje rojo y botas plateadas con brillos y los labios de rojo carmesí.
Mira el video
Con este look, además Thalía levantó un debate entre sus seguidores quienes decían que se parecía más a Marilyn Monroe que a Madonna. Así que ella con su humor característico subió una historia con el hashtag Marilyndonna para que se disipara de raíz el conflicto.

La ex de Marc Anthony presume de su figura en un conjunto deportivo

Julio Iglesias, conmovido por la catástrofe en Chile

La razón por la que relación de Gerard Piqué y Clara Chía está en jaque

La insólita fobia que padece Bradley Cooper: "Siempre odié..."

A qué se dedica hoy la hija de Adam Sandler en Click, a 15 años de la película

Irreconocible: así luce hoy la primera novia de Marty en Volver al futuro

La película que Keanu Reeves nunca quiso filmar y por qué lo hizo
