Así celebran la hija de Luis Miguel y su esposo ocho años de relación
Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz Granados se escaparon y festejan por doble: luna de miel y ocho años de relación.
Han pasado dos meses desde que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, contrajo matrimonio con su esposo Danilo Díaz Granados. Aunque fue ayer cuando se dieron el "sí, acepto", ya han transcurrido ocho años desde que iniciaron su relación amorosa.
Para celebrar este importante aniversario, la hija de Luis Miguel decidió hacer una escapada romántica a Italia, después de disfrutar de su luna de miel en Japón a finales de octubre. Y es que la joven pareja vive en un festejo al máximo, viajando y compartiendo momentos especiales juntos.
Después de regresar de su luna de miel en Japón, Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se trasladaron a Texas para asistir a los conciertos que Luis Miguel ofreció en San Antonio. Posteriormente, viajaron a México para acompañar al cantante en sus presentaciones en Monterrey y Puebla.
Pero la celebración no terminó ahí. Michelle Salas y Danilo Díaz decidieron continuar con la celebración viajando a Italia para conmemorar dos meses desde su boda y ocho años desde que comenzaron su historia de amor. Italia es un destino perfecto para una escapada romántica, con sus hermosos paisajes, deliciosa comida y rica historia cultural.
Mira el video
Michelle Salas compartió un video en Instagram en el que muestra el recorrido en yate que, según se cree, hicieron por Lago de Como en la región de Lombardía, donde abunda un paisaje bucólico en el que sobresalen pintorescas casitas de techos rojos escalonadas a su alrededor.