Este famoso actor se negó a reemplazar a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”
Charlie Sheen fue reemplazado por serios problemas de adicción y mal comportamiento.
Después del despido de Charlie Sheen de la serie “Two and a half men” y antes de que decidieran que fuera Ashton Kutcher el actor que reemplazaría al protagonista la famosa serie, la opción favorita de los creadores de la serie era el británico Hugh Grant, quien encajaba a la perfección.
De hecho, llegaron a ofrecerle a Hugh Grant un monto de 25 millones de dólares por los 24 episodios de la temporada completa. Sin embargo, cuando faltaba una sola firma el actor británico se echó para atrás, porque no le convenció el horario de trabajo y que tampoco tuvieran el guion listo.
Hugh Grant aún no estaba enterado de cuánto ganaría, sino del tiempo al que le dedicaría a cada episodio de la temporada ya que representaba para él muchas horas y no podía hacerle frente a ese ritmo de trabajo. Para los creadores fue una verdadera lástima ya que Hugh Grant tenía esa llama irónica que exigía al personaje de Charlie Sheen.
Lo curioso es que para aquel entonces no les quedó más remedio que sumar al actor Ashton Kutcher a la popular telecomedia estadounidense. Al igual que Charlie Sheen, quien percibía uno de los mejores salarios en televisión cercano a los 2 millones de dólares por episodio, el actor y novio de Demi Moore para aquel entonces también recibió un jugoso salario.
Y ni hablar. Luego vino el arrepentimiento. Hugh Grant lamentó que no tuvieran el guion listo y más tarde se enteró de lo que ganaría por capítulo. Le dolió no recibir el cheque y haber rechazado el papel.