El papá de Britney Spears aparece con la pierna amputada
Luego de cinco operaciones para tratar de salvarle la extremidad, Jamie Spears fue captado en sillas de rueda y sin una pierna
A pesar de que en los últimos años haya sido noticia por las diversas polémicas en las que ha estado envuelta, Britney Spears sigue siendo una de las artistas más reconocidas de la industria musical. Y es que la cantante ha pasado por muchos momentos difíciles, y uno de los más duros fue el conflicto que mantuvo con su padre, Jamie Spears, quien durante años manejó la fortuna de “la princesa de pop” y ahora, apareció por primera vez con una pierna amputada.
El medio “TMZ” reportó hace unos días que al padre de Britney Spears le debieron amputar una pierna debido a una infección bacteriana aguda, por la que Jamie Spears fue hospitalizado en el mes de octubre. Sin embargo, ahora salieron a la luz las primeras imágenes del progenitor de la cantante donde aparece sentado en una silla de rueda sin una pierna.
Sin lugar a dudas, Jamie Spears de ha posicionado como uno de los padres de famosos más polémicos, luego de la serie de conflictos que mantuvo con su hija. Ahora, tras haber sido operado en cinco ocasiones para tratar de salvar sus extremidades, fue captado saliendo de un almacén en Kentwood, Luisiana, donde se lo vio en silla de ruedas y con la pierna derecha amputada.
El conflicto entre Britney Spears y su padre
Luego de que Britney Spears haya padecido problemas de salud mental que dieron a conocer en 2008, el padre de la cantante accedió a la tutela legal sobre su hija, que ha sido objeto de pleitos legales y constantes controversias ya que Jamie Spears tenía el completo manejo sobre la vida y la exitosa carrera de la artista.
Mediante una campaña en 2019 liderada por sus fanáticos denominada “#FreeBritney”, se llevó adelante el intenso cuestionamiento sobre la tutela que ejercía Jamie Spears sobre su hija, ya que no veían más la necesidad que la autonomía de la estrella sea aplastada. Finalmente, en 2021, Britney pudo liberarse de su padre y volver a tomar el control de su vida.
Al estar enfrente de los jueces, Britney Spears expresó que la tutela era abusiva y solicitó su inmediato fin. Esto generó un debate en el público y los medios de comunicación, en el cual se cuestionaba el control legal que tienen sobre algunos artistas. En septiembre de 2021, Jamie Spears presentó una petición respecto al control que mantenía sobre su hija, sin embargo, en noviembre de ese mismo año, el tribunal suspendió la tutela del padre de la cantante.