Bellísima

El sensual vestido plateado de Taylor Swift que enamoró a todos en el estreno de la película de Beyoncé

Taylor Swift y Beyoncé se reencuentran en el estreno de la película "Renaissance", realizada en Londres.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de diciembre de 2023 · 14:16 hs
El sensual vestido plateado de Taylor Swift que enamoró a todos en el estreno de la película de Beyoncé
Taylor Swift pasó por la alfombra roja del estreno de la película de Beyoncé. Foto: Archivo

Tras ser nombrada como la artista más escuchada en todo el mundo a través de la plataforma Spotify, Taylor Swift apareció en el estreno de la película de Beyoncé sobre su gira “Renaissance”, en Londres, para brindarle todo su apoyo y echar por el piso las habladurías de una supuesta rivalidad.

Durante la alfombra roja de la presentación, Taylor Swift lució un vestido plateado y ajustado al cuerpo que enamoró a todos. En su cuenta de Instagram, con unas emotivas palabras, la cantante destacó la influencia de Beyoncé en su carrera y en su vida, pues es fuente de inspiración total.

Taylor Swift se llevó todas las miradas.

“Estoy tan contenta de no saber nunca cómo habría sido mi vida sin la influencia de Beyoncé. La forma en que ella nos enseñó a mí y a todas las artistas a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu, su resiliencia y versatilidad. Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas”, escribió Taylor Swift.

Taylor Swift le devolvió el gesto a Beyoncé.

Además, Taylor Swift cumplió con un deslumbrante atuendo muy al estilo de Beyoncé, un gesto que señala que las artistas están comprometidas y no caen en las rivalidades inventadas. Hoy es más común ver estas escenas entre artistas del género femenino en las que celebran y alaban el talento de cada una.

Taylor Swift y Beyoncé han llevado a la gran pantalla sus giras. El próximo 13 de diciembre la cantante cumplirá 34 años y lo celebrará con la transmisión de 3 horas de su gira “The Eras Tour”. Hasta el momento ambas se acompañan y se devuelven el gesto con sus presencias.

 

Archivado en