Cuerpazo

Martha Briano sacude las redes con un microbikini y enseña su exuberante cuerpo

La presentadora mexicana Martha Briano paralizó las redes con su escultural figura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de noviembre de 2023 · 15:47 hs
Martha Briano sacude las redes con un microbikini y enseña su exuberante cuerpo
Martha Briano muestra su figura al natural y se lleva todas las miradas. Foto: Martha Briano / Instagram

A Martha Briano le encanta lucir espectacular en su cuenta de Instagram. Además de hacer humor, a esta presentadora de televisión le fascina dar clases de pasarela, presume de sus trajes de cosplay y también muestra paisajes increíbles. Con su carisma y belleza, esta ex reina de belleza mexicana enamora a sus seguidores. 

Su simpatía y elocuencia la hacen merecedora de miles de corazones. Y es que Martha Briano no le importa mostrarse ante las cámaras, pues lo disfruta muchísimo. Sus ocurrencias son festejadas y, de hecho, sus amigas la describen como un ser de alma bonita, empática, sensible y llena de carisma más allá de su escultural figura.

Mira el video

Y por supuesto, Martha Briano no duda en sorprender a sus fans con un increíble microbikini que dejó poco para la imaginación. La presentadora de TV Azteca enseñó su cuerpo esbelto y recibió una lluvia de elogios y comentarios. “dios estaba inspirado el día que sus padres se comieron”.

Hace una semana Martha Briano cumplió 30 años de edad y se disfrazó de la mujer maravilla. En su cuenta de Instagram festejó con este mensaje: “Feliz cumpleaños a mí no pude nacer en mejor fecha. Fue el primer regalo que me hizo mi mamá, que todas nos convirtamos en la heroína de nuestra propia historia y que cada año nos sigamos convirtiendo en mujeres maravillosas”, escribió.

Martha Briano luce espectacular.

Ella utiliza su Instagram como una vitrina para mostrar sus mejores atuendos. Y es que Martha Briano junto a su compañera Karina Colmenero, ambas reporteras de Azteca Noticias, disfrutan de cada transmisión con un baile antes de aparecer frente a las cámaras.

Archivado en