Bellísima

No envejece: así de hermosa luce Avril Lavigne a sus 39 años

La cantante canadiense sorprende a sus fans con fotos en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 08:57 hs
No envejece: así de hermosa luce Avril Lavigne a sus 39 años
Avril Lavigne posee millones de seguidores en redes sociales Foto: Instagram/Avril Lavigne

Avril Lavigne es una de las cantantes más reconocidas de la música mundial, sufrió una enfermedad que la tuvo alejada de los escenarios por bastante tiempo. Hoy ya recuperada del todo, se ha convertido nuevamente en una de las cantantes más populares de género pop punk. En sus cuentas oficiales muestra imágenes de lo bien que se ve hoy en día.

En 2014, Avril Lavigne fue diagnosticada con la Enfermedad de Lyme. Llegó a un punto en el que pensó que se estaba muriendo. Finalmente, se recuperó y en 2016 reapareció en un acto público. Desde 2015 hasta 2017, la cantante canadiense no grabó material nuevo. Sin embargo, su experiencia con la Enfermedad de Lyme la animó a componer nuevo material y publicar un disco diferente.

Avril Lavigne fue reconocida por críticos de revistas como Billboard como «la Princesa del Pop Punk».

Hace un par de meses, puntualmente el 27 de septiembre, Avril Lavigne cumplió 39 y demostró que el tiempo no pasa para ella, ya que su apariencia luce igual que hace 20 años, cuando estaba en el tope que su carrera artística. Reciente publicó un carrusel de imágenes que deslumbraron a sus fans.

Las fotografías fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete posee más de 12 millones de seguidores. En las mismas no solo se puede apreciar el talento que posee hoy en día, sino también la belleza que tiene a sus 39 años. Sin dudas el paso de los años le favoreció maravillosamente. 

Avril Lavigne fue reconocida mundialmente por su canción Complicated.

La publicación que realizó Avril Lavigne causó casi medio millón de reacciones entre ‘me gusta’ y mensajes de sus seguidores de todo el planeta. El evento, que se organizó en Las Vegas, Estados Unidos, por una firma de bebidas, contó también con la presencia del patinador de skate Tony Hawk.

Avril Lavigne junto a Tony Hawk.

 

Archivado en