Sin palabras

A sus 69 años, así luce hoy Kim Basinger la actriz de "Nueve semanas y media"

La actriz Kim Basinger quiere envejecer "dignamente". Al parecer sufre de agorafobia y no le gusta ser vista y tampoco invita gente a su casa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de noviembre de 2023 · 16:32 hs
A sus 69 años, así luce hoy Kim Basinger la actriz de "Nueve semanas y media"
Kim Basinger luce irreconocible a sus 69 años. Foto: Kim Basinger/ Instagram

Hace unos meses Kim Basinger volvió a posar sin una gota de maquillaje y sorprendió a todos a sus 69 años de edad. Esta famosa actriz que conquistó Hollywood en la década de los 80 ha pasado por varios retoques estéticos y hoy su rostro luce irreconocible con esa transformación. 

Sospechan que Kim Basinger quiso rejuvenecer su rostro de procelana, pero consiguió el efecto contrario y perdió la naturalidad. Sin embargo, ella se ha convertido en una defensora del body positive y lo único que quiere es envejecer “dignamente” sin quedar en el olvido.

Así luce en la actualidad Kim Basinger.

De hecho, Kim Basinger hoy es una activista y explora su faceta más solidaria y filántropa. Pero una de las cosas que más llama la atención es que la actriz al parecer sufre de agorafobia y no le gusta salir de casa ni a restaurantes y tampoco invita a gente a su casa. 

Kim Basinger experimentó altos niveles de ansiedad ya que siempre la miraban con otros ojos, después de su papel en “Nueve semanas y media”. Algo que no pudo superar a 37 años del estreno de esta película. Su salud mental se debilitó más de lo que ya estaba con ataques de pánico.

Kim Basinger no quiere ser reconocida por las calles.

Y es que cuando Kim Basinger es captada por las calles de Los Ángeles, siempre procura vestir con ropa ancha, además de llevar gafas oscuras y sombreros de paja para no ser reconocida. Sin embargo, la actriz aun conserva una figura envidiable con el paso del tiempo. 

Archivado en