Hermosa

A sus 57 años recién cumplidos, Salma Hayek luce un vestido que resalta su belleza natural

La carismática mexicana se quedó con las miradas de todos en la Gala anual Arte +Cine presentada por Gucci.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de noviembre de 2023 · 09:06 hs
A sus 57 años recién cumplidos, Salma Hayek luce un vestido que resalta su belleza natural
Salma Hayek fue una de las más miradas en la Gala de Gucci Foto: Instagram/Salma Hayek

Salma Hayek es un claro ejemplo de la que la belleza perdura con el paso de los años. Esto quedó demostrado en la Gala anual Arte +Cine presentada por Gucci. En el mencionado evento, la actriz, empresaria y modelo mexicana se quedó con las miradas de todos al lucir todo su glamour.

En su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek compartió una serie de fotos y videos de lo que fue su momento en la trascendente fiesta. La actriz azteca vistió un vestido largo de fiesta de color plateado que se caracterizó por ser entallado a la figura. Es detalle enalteció la belleza y cuerpo perfecto que tiene a sus 57 años.

Mira el video

Junto a las fotos y video, Salma Hayek agregó una descripción en el posteo que dice: “2023 LACMA Art+Gala de cine en honor a Judy Baca y David Fincher”. La publicación que realizó la nacida en la ciudad de Coatzacoalcos, México, causó una ola de ‘me gusta’ y mensajes de sus fans de todas partes.

Algunas de las aristas latinas más famosas del mundo reaccionaron ante el post de Salma Hayek con emotivas dedicatorias. La cantante Camila Cabello le escribió la sigla OMG junto a unos emoticones de gatitos con corazones en los ojos. Mientras que la actriz África Zavala le redactó la palabra Divina junto a un emoticón de fueguito.

Salma Hayek es un claro ejemplo de la que belleza perdura con el paso de los años.

La gala se llevó a cabo el sábado por la noche. Allí asistieron las principales figuras de las industrias del arte, el cine, la moda y el entretenimiento. Las estrellas se reunieron una vez más bajo la icónica instalación Urban Light del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles para dar inicio a la Gala anual Arte +Cine presentada por Gucci. El evento de este año honró a la artista y activista estadounidense Judy Baca y al cineasta David Fincher.

Archivado en