Con un escote pronunciado, Georgina Mazzeo marcó tendencia con un minivestido plateado
Georgina Mazzeo se roba todas las miradas con este minivestido para ir de fiesta.
A sus 32 años de edad, Georgina Mazzeo derrocha pura sensualidad. Esta modelo y bailarina de origen venezolano participó en el concurso de belleza más grande de su país y, aunque no se llevó la corona, muchas marcas la persiguieron para que ella fuese el rostro visible de las campañas de publicidad, y también le ofrecieron trabajo en agencias.
Esta vez Georgina Mazzeo deslumbró desde su cuenta de Instagram con un mini vestido plateado de fiesta con un escote muy pronunciado que resaltó el color canela de su piel y su larga cabellera, además de su escultural figura, que dejó poco a la imaginación.
Con sus casi cinco millones de seguidores, esta venezolana se ha convertido en una influencer inspiradora por su excelente estado físico. De hecho, Georgina Mazzeo entrena de manera constante con rutinas de alta intensidad y luego utiliza un método para relajar los músculos al sumergirse en agua fría.
Esa es una experiencia que Georgina Mazzeo pensó que no iba a soportar esas temperaturas extremas, sin embargo, le encantó. Pudo estar alrededor de 3 minutos para preparar a su cuerpo hacia una relajación total, como si hubiese tenido una hora de meditación.
Georgina Mazzeo una vez sorprendió a Daddy Yankee con su baile de la canción “Más dura” y el reguetonero quedó rendido a sus pies y no solo a este puertorriqueño, a Maluma también lo dejó con la boca abierta, pues ella acostumbra a festejar las canciones.