Fallido

El grave accidente de vestuario que vivió Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence participó de un gran evento en Nueva York y vivió un grave accidente de vestuario que se viralizó por todo el mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de noviembre de 2023 · 14:32 hs
El grave accidente de vestuario que vivió Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence vivió un no muy grave accidente de vestuario en una gala de Dior. Foto: AP - Univisión

Las celebridades de Holywood se exponen mucho en cada presentación que hacen a algún evento público ya que todas las cámaras se posan sobre ellas, haciendo que cualquier accidente o percance los deje en una situación incómoda que se va a esparcir por todo el mundo. Esto le pasó a Jennifer Lawrence con el grave accidente de vestuario que vivió hace poco.

No cabe dudas que la actriz estadounidense de 33 años es una figura que todos quieren ver, por lo que grandes firmas la invitan a sus eventos. Es que su belleza, estatus y carisma enaltecen a esas citas en diferentes niveles.

Es así que estilistas y vestuaristas se ponen en contacto con ella para que luzca sus creaciones en estas galas, y justamente una de ellas era la organizadora de aquella en la que Jennifer tuvo este inconveniente a los ojos de todos.

Foto: ZACH HILTY/BFA.COM

En tono con las fechas que se vienen, Dior realizó un megaevento nominado Carousel of Dreams, en donde exhibió su colección navideña. La misma se llevó en los grandes almacenes Saks 5th Avenue de Nueva York, ciudad en donde Lawrence juega de local, así que asistió como invitada.

Jennifer lució un elegante atuendo monocromático de la misma marca, compuesto por un abrigo de lana negra con cinturón que llevaba sobre una camisa blanca de algodón y una falda negra de seda. Este outfit fue capturado por los reporteros gráficos presentes mientras ella posaba para ellos.

Hasta ahí, todo normal, todo correcto, por lo que el evento transcurrió como estaba planificado. Entonces, llegó el momento en que la actriz debió acercarse al atril y dar un breve discurso junto a Marc Metrick, el director general de Saks, y a Delphine Arnault, la directora general de Christian Dior, y allí fue cuando su cinturón se le cayó.

Desgraciadamente no fue un fallo sutil, ya que el desprendimiento del accesorio hizo que se sobresalte, por lo que Jennifer detuvo su discurso y, tras un momento de silencio, atinó a disculparse. “Lo siento mucho, eso fue muy ruidoso, se me cayó el cinturón”, dijo a los presentes entre risas y algo de vergüenza.

Más allá de este accidente, Lawrence continuó con su discurso hasta el final y aprovechó que las luces del escenario se apagaran para levantar su cinturón y hacer de cuenta que nada pasó. Sin embargo, esto último es imposible ya que se viralizó rápidamente por todos los portales en las redes sociales.

Archivado en