Redes sociales

Aracely Arámbula causa revuelo al tener una cita con un gran amigo de Luis Miguel

En medio de la polémica que existe por la manutención de sus hijos, la actriz apareció en redes con un entrañable amigo del cantante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de noviembre de 2023 · 22:31 hs
Aracely Arámbula causa revuelo al tener una cita con un gran amigo de Luis Miguel
Aracely Arámbula apareció en una foto con un amigo de infancia de Luis Miguel Foto: Instagram/ Aracely Arámbula

Desde hace unos meses, Aracely Arámbula y Luis Miguel se encuentran en medio de un conflicto con respecto a la manutención alimentaria de los hijos que tienen en común. Mientras que este caso ya llegó a la justicia mexicana, quien ha citado al cantante para presentarse a los juzgados, la actriz causó revelo al aparecer en una fotografía teniendo una cita con un entrañable amigo de “El Sol”. 

Fue el conductor Jorge "El Burro'" Van Rankin quien compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece junto a Aracely Arámbula. En el reciente posteo, el comunicador dio detalles del encuentro que mantuvo con la actriz mexicana.

El conductor Jorge Van Rankin compartió una foto junto a Aracely Arámbula. Foto: Instagram/ Jorge Van Rankin

Aracely Arámbula tiene una supuesta cita con un entrañable amigo de Luis Miguel

Jorge “El burro” Van Rankin es un conductor que en sus años de infancia y adolescencia fue muy amigo a Luis Miguel. Fue por ello que la fotografía que compartió con Aracely Arámbula causó revuelo en las redes, ya que en la publicación no se aclara i fue una cita o simplemente coincidieron de casualidad en el mismo lugar.

"Aquí en un gran encuentro con mi querida Aracely Arámbula platicando de historias de hace años, convenciéndola de una entrevista que próximamente podrían ver y escuchar, para que de una vez por todo dejen de especular! Ojalá acepte", escribió "El Burro'" Van Rankin en su cuenta de Instagram. 

En medio de su conflicto legal con Luis Miguel, Aracely Arámbula causó revuelo al aparecer junto a un amigo de infancia y juventud del cantante. Foto: Instagram/ Aracely Arámbula 

La amistad entre Aracely Arámbula y Jorge Van Rankin

Asimismo, en una de sus historias de Instagram, Jorge "El Burro'" Van Rankin compartió un material donde aparece insistiéndole a Aracely Arámbula para ser invitada de horno de su programa de YouTube, “En estado burresco”.

Cabe aclarar que Aracely Arámbula y Jorge "El Burro'" Van Rankin mantienen una estrecha amistad desde hace años, y que el querido conductor y amigo de Luis Miguel, está felizmente casado con una mujer que ha preferido mantenerse lejos de los flashes del mundo del espectáculo.

 

Archivado en