Toma aire: así de hermosa luce hoy la novia de Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes
El actor Mario Cimarro y su novia eslovaca Broni Gregus cumplen cinco años juntos.
El famoso actor Mario Cimarro, reconocido por su papel protagónico en “Pasión de gavilanes”, hoy festeja su quinto aniversario junto a la modelo eslovaca Broni Gregus. Aunque la pareja está comprometida, y aún no piensan pasar por el altar, también disfrutan de la compañía de su primera hija de un año y tres meses.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que aparece el actor de Pasión de Gavilanes, acurrucados y ambos vestidos de negro, y escribió: “Por otro año de compartir atardeceres y sueños. Feliz aniversario, mi amor”. En otra imagen se puede ver el brindis que realizaron junto a la pequeña que toma el biberón.
Y es que a estas alturas Mario Cimarro es uno de los actores más codiciados por su belleza al natural. De hecho, le costó que la modelo eslovaca lo tomara en cuenta. Ella lo rechazó muchas veces. “Me batearon 500 veces hasta que un día estaba caminando por Miami. Fui a South Beach y veo a una chica delgada, espectacular, rubia, haciéndose una selfie en una bicicleta y me decidí”, dijo.
Mario Cimarro le dijo que le podía hacer una foto y le enseñó sus imágenes para que viera que no mentía. Ella ella le soltó “Qué buenas fotos” y luego intercambiaron números y empezaron a escribirse textos, hasta que con el tiempo iniciaron una relación sentimental.
Para Mario Cimarro fue lo mejor que le pasó en la vida. Hace tiempo el actor de Pasión de Gavilanes quería hallar el amor y que fuese duradero. Fue por eso que siguió el consejo de su papá que le dijo que buscara a alguien que no tuviera que ver con su trabajo y su entorno profesional. Así lo hizo.