A sus 65 años, Michelle Pfeiffer luce su rostro al natural y paraliza las redes
Michelle Pfeiffer deslumbra con su belleza e irradia naturalidad al cien por ciento.
Algo que no le asusta a la legendaria actriz Michelle Pfeiffer es mostrar su rostro sin una gota de maquillaje y que resalte su belleza al natural. Esta famosa y superestrella de la gran pantalla a sus 65 años de edad luce radiante y muy coqueta al desnudo pues acepta el transcurrir de los años.
Michelle Pfeiffer es una de las mujeres más hermosas del planeta y así lo comprueba. Para ella la perfección es lucir totalmente natural y no temer por ello y mucho menos avergonzarse por el paso del tiempo. Cuando alcanzó los tres millones de seguidores festejó con una imagen totalmente sin maquillaje.
Y es que Michelle Pfeiffer aceptó el estado natural del envejecimiento y le ha ido de maravilla. Ella no intenta darle muchas vueltas y su lema es “Envejecer nos pasa a todos, una vez que lo aceptas, te desahoga”, señaló en una entrevista para la revista People, pues ciertamente los años no pasan en vano.
Para Michelle Pfeiffer los mejores trucos para tener una piel saludable a su edad es cumplir con las rutinas de belleza. Su maquillaje se compone de productos orgánicos y limpios para evitar brotes y, de hecho, simplemente limpia, hidrata y mantiene una buena alimentación.
Hoy su dieta es totalmente vegana. Michelle Pfeiffer una vez que inició esta manera de alimentarse notó una gran diferencia en su piel, ya que es importante lo que uno come para lucir bien por dentro y por fuera. Este cambio que adoptó le ha sentado de maravilla y luce con mucha energía.