Adriana Lima pone fin a las críticas por como luce su rostro
Por más de dos décadas, la modelo brasileña Adriana Lima fue una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda. Desde el año 1999 hasta 2003 fue una de los ángeles de Victoria’s Secrets más aclamados. Ahora, en su reciente paso por la alfombra roja en el estreno de la película “Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes”, ha generado una ola de críticas en las redes sociales sobre su aspecto.
Y es que Adriana Lima es conocida por su belleza y elegancia, y esta vez fue cruelmente criticada por algunos usuarios que opinaron sobre su apariencia. Algunos comentarios se centraron en su rostro, sugiriendo que se hizo retoques estéticos que le hicieron daño a su bello rostro. Ante estas críticas, la modelo decidió responder de una manera contundente.
En un post en sus historias de Instagram, Adriana Lima publicó una fotografía sin una gota de maquillaje y explicó por qué tiene su cara así: “El rostro de una madre cansado de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de 1 año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación”.
Esta respuesta generó un gran impacto entre sus seguidores y seguidoras, así como en los medios de comunicación. La modelo demostró que no está dispuesta a dejarse afectar por los comentarios negativos sobre su apariencia física y que está orgullosa de ser madre.
Mira el video
Además, esta publicación sirvió para abrir un debate sobre los estándares de belleza impuestos a las mujeres en la sociedad actual. Muchas personas aplaudieron la valentía de Adriana Lima al mostrarse tal como es, sin filtros ni maquillaje, y al defender su derecho a lucir cansada después de cuidar a sus hijos o con los retoques que quiera.