Imperdible

Karol G deslumbra con su figura perfecta y arrasa en los Premios Grammy Latinos 2023

La cantante colombiana dejó en evidencia el gran talento que posee al coronarse como una de las mejores de la gala.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de noviembre de 2023 · 08:40 hs
Karol G deslumbra con su figura perfecta y arrasa en los Premios Grammy Latinos 2023
Karol G se presentará en su ciudad natal, Medellín, con su Mañana será bonito el 1 y 2 de diciembre Foto: Instagram/Karol G

El éxito de Karol G parece no tener techo y una vez más demostró que es una de las mejores cantantes latinas del mundo. La nacida en la ciudad de Medellín, Colombia, se coronó con tres estatuillas en importantes categorías de los Premios Grammy Latinos 2023, que se entregaron en Sevilla, España.

Karol G resultó ser una de las más ganadoras de la noche al coronarse en tres categorías. “Mañana será bonito”, el cuarto álbum de estudio de la colombiana, fue premiado con los galardones a “Álbum del año” y “Mejor álbum urbano”. Mientras que el tercer premio fue por su colaboración con Shakira, como “Mejor fusión/interpretación urbana”, TQG (Te Queda Grande).

Karol G ganó tres Premios Grammy Latinos 2023.

En su cuenta oficial de Instagram, Karol G realizó una publicación sobre la gala que deslumbró a todos. La misma consiste en un resumen de momentos de lo que fue una noche soñada para la popular colombiana. En las mismas aparece luciendo un vestido dorado que se caracteriza por ser corto y por tener un pronunciado escote.

Estos detalles que lució Karol G demostraron que además de tener una belleza radiante, es dueña de una escultural figura. Sin lugar a dudas, el paso del tiempo le sienta de maravillas a la popular intérprete cafetera. Estos reconocimientos que consiguió se dan en el marco de su gira por Latinoamérica con su Mañana será bonito Tour.

Karol G fue una de las más bellas de las noche.

Junto a las imágenes que compartió en la famosa red social de la camarita, Karol G redactó una descripción que dice: “AOTY, NO PUEDO CREER, QUE TENEMOS, EL ÁLBUM DEL AÑO y otros dos Grammy Más. Nadie nunca en realidad sabrá cuánto significa este álbum para mí, el trabajo y el amor que hay detrás de su creación y las cosas tan lindas que le ha traído a mi vida y a mi corazón … Definitivamente, mi Mañana ha sido MUY bonitooo. Gracias Dios y GRACiassS a todos por tanto amor hpppp Salud”. 

Archivado en