Espectacular

Lili Estefan da cátedra de estilo desde Sevilla y muestra su esbelta figura

Lili Estefan conquista la ciudad española en la previa de los Premios Grammy Latinos 2023.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de noviembre de 2023 · 17:37 hs
Lili Estefan da cátedra de estilo desde Sevilla y muestra su esbelta figura
Lili Estefan luce imponente en los Premios Grammy Latino. Foto: Archivo

Lili Estefan acostumbra a mostrar a sus seguidores sus imponentes looks para el programa “El gordo y la flaca”. Esta vez la presentadora tuvo que viajar a España, Sevilla, ya que por primera vez los Premios Latin Grammy también salieron del país en su 24 edición. 

Así que ni tonta ni perezosa, Lili Estefan se embarcó en ese viaje para hacer la transmisión especial de estos importantes premios a la música latina. Y por supuesto, no podía dejar de lucir como dios manda en un evento tan esperado para la comunidad latina.

Lili Estefan a sus 56 años de edad.

En su segunda noche en España, Lili Estefan posó con la catedral de Sevilla de fondo con un minivestido de azul noche brillante. En su cuenta de Instagram, mostró alguna de las imágenes y la presentadora luce su figura esbelta y demuestra que está mejor que nunca a sus 56 años de edad.

Además en otra de las imágenes aparece junto a Raúl de Molina y Clarissa Molina, quienes la acompañaron en esta aventura. También tuvo la dicha de conocer a Laura Pausini en persona durante el homenaje que le hicieron a la italiana en los Premios Latin Grammy 2023.

Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en los Premios Grammy Latinos.

En su tercera noche, Lili Estefan deslumbró con un vestido azul, pero esta vez largo y ajustado al cuerpo que también le quedaba de maravilla. Su hija fue su principal compañera y también lució muy hermosa con un traje de minishort y top negro, y blazer brillante.

Archivado en