Las controvertidas fotos de la hija de Travis Barker, de Blink 182
La hija del integrante de Blink 182, Alabama Luella Barker, aún no cumple la mayoría de edad.
Una verdadera polémica se ha levantado en las redes sociales ya que Alabama Luella Parker, hija de Travis Barker, integrante de la mítica banda Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian, aún no cumple la mayoría de edad y ya hace con su vida lo que le da la gana, además de mostrar su cuerpo con atrevidos atuendos.
En las imágenes que publicó la hija de Travis Barker en su cuenta de Instagram aparece con muy poca ropa y solo tiene 17 años de edad. Además su propio padre aprobó las fotografías ya que le dio corazón y las críticas por parte de los seguidores no tardaron en llegar, pues creen que es una actitud repugnante.
Al parecer, al integrante de Blink 182 poco le importa lo que digan los demás y cómo su hija gestiona su vida. Además la joven está acostumbrada a llevarse toda la atención ya que creció en un hogar en el que su madre fue la representante de Miss USA y su padre un auténtico músico de una banda icónica de los 2000.
Es por ello que no es nada extraño que la hija de Travis Barker piense que es muy joven para mostrar sus atributos. Al contrario ella disfruta de sus sesiones fotográficas y ya es la cara de famosas marcas de accesorios o ropa.
Sin embargo, muchos haters no comprenden este modo de vida y por supuesto no toleran que una joven de 17 años haga con su vida lo que mejor le parezca. En este caso la hija de Travis Barker le fascina mostrar su cuerpo y su padre simplemente la apoya en todo lo que quiera.