Tremendo

Jennifer Aniston está devastada: “Pasa las noches llorando hasta quedarse dormida”

Jennifer Aniston le dio su último adiós a su entrañable amigo Matthew Perry.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 14:16 hs
Jennifer Aniston está devastada: “Pasa las noches llorando hasta quedarse dormida”
Jennifer Aniston y su profunda despedida a Matthew Perry. Foto: Archivo

Todos los protagonistas de la serie “Friends" le han dado su último adiós a su amigo Matthew Perry. A dos semanas de su inesperado fallecimiento, cada uno de los intérpretes de la icónica serie de los años 90, todavía no salen de su asombro tras esta fatal pérdida. Jennifer Aniston aún no se ha podido recuperar y está en shock. 

De hecho, la actriz era una de las más afectadas el día del funeral de Matthew Perry. Y es que entre Jennifer Aniston y el actor las cosas eran distintas, ya que era consciente de que el actor sentía un gran amor por ella y nunca se alejó ni dejó de manifestarle su cariño y apoyo frente a las adicciones.

Jennifer Aniston se despide en Instagram.

Fuentes cercanas a la actriz detallaron que ella se preocupaba profundamente por él y que debido a la conmoción “pasa las noches llorando hasta quedarse dormida”. “Lo llamaba con frecuencia para asegurarse de que se cuidara y se mantuviera limpio después de su batalla contra la adicción. Matthew le había rendido homenaje a Jen anteriormente después de que ella lo apoyara activamente en sus luchas”, informaron.

Y es que los allegados a Jennifer Aniston están preocupados por ella, ya que esta es la segunda pérdida que sufre en menos de un año. Primero perdió a su padre y ahora a uno de sus mejores amigos y el dolor está siendo insoportable para la actriz. Jennifer Aniston temía que esto sucediera desde hace varias décadas. Ella se mantuvo a su lado cuando las recaídas de Mathew Perry eran más frecuentes. 

Jennifer Aniston y Matthew Perry sembraron una hermosa amistad.

Desde su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston escribió una larga despedida: “Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo. Y lo amamos profundamente”.

Archivado en