Escándalo

Evaluna desata polémica con una sexy foto en ropa interior, sus fans cuestionan su fe

La hija de Ricardo Montaner se encuentra en el foco de las críticas de sus fans cristianos, la acusan de no ser coherente con su religión.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de noviembre de 2023 · 21:04 hs
Evaluna desata polémica con una sexy foto en ropa interior, sus fans cuestionan su fe
Evaluna Montaner causa revuelo con su última publicación en instagram

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran de vacaciones en la ciudad española de Madrid. En los últimos días, la hija de Ricardo Montaner ha causado revuelo al subir fotografías a su Instagram compartiendo memorias del viaje en las que se la puede ver en ropa interior. Particularmente una imagen generó controversia entre sus fans: se puede ver a Evaluna frente al espejo luciendo tan sólo una diminuta lencería.

Alrededor del post se generó una polémica entre sus fans, en los que algunos defienden a la esposa de Camilo y otros cuestionan su imagen cristiana. Los comentarios negativos se basan en que la pareja ha creado una supuesta imagen pública cristiana con la que no estarían teniendo coherencia. 

La foto que causó controversias en Instagram. Fuente: Instagram @evaluna

"Una cristiana subiendo fotos en ropa interior", "El papá se va a desmayar cuando vea esta foto", "Dicen ser cristianos y de cristianos no tienen nada", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el pie de la foto de Evaluna en Instagram. Además, en otros comentarios se pueden leer frases negativas cuestionando que la pareja no muestra publicamente el rosto de su hijo Índigo. 

A pesar de las críticas, Evaluna y Camilo estan viviendo un gran momento tanto personal como profesional. Recientemente, la familia viajó a Japón, compartiendo con sus seguidores la emoción y gratitud por el éxito de sus carreras y las oportunidades que les brinda la música.

Camilo ha declarado que no muestran la cara de su hijo para respetar su privacidad. Fuente: Instagram @evaluna

También, la cantante venezolana Evaluna Montaner recientemente se unió a la firma argentina de calzado Sarkany para lanzar en conjunto una exclusiva cápsula inspirada en su música y su estilo artístico. La colección cuenta con botas, zapatillas y sandalias dentro de la paleta del negro, blanco, marrón y rosa. 

Archivado en