Sorprendente

Toma aire antes de ver como luce África Zavala como Mecha en ESDLC 9

La diva latina compartió unas fotos en su cuenta de Instagram que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:29 hs
Toma aire antes de ver como luce África Zavala como Mecha en ESDLC 9
A sus 38 años, África Zavala es madre de un hijo varón llamado León Foto: Instagram/África Zavala

África Zavala está en boca de todos al compartir un carrusel de imágenes de ella que deslumbró a todos. Este álbum es un adelanto de lo que será su personaje en la novena temporada de El señor de los cielos. Ella fue una de las protagonistas de la historia que se estrenó este año y rápidamente se metió en el corazón de los fans.

En las fotografías se la puede ver lookeada como Mecha, personaje fundamental de esta historias mexicana que cuenta la historias de Aurelio Casillas. En las capturas, se puede ver a África Zavala en primer plano, por lo que su belleza y acapara las miradas de todos. La risa cautivadora de la diva mexicana juega un rol relevante en el post.

África Zavala es una de las actrices más queridas de la farándula mexicana.

Las fotos, África Zavala las compartió en su feed oficial de Instagram, donde la estrella posee más de dos millones de seguidores que reaccionan al instante ante cada publicación que realiza. Esta vez no fue la excepción, ya que el material visual que compartió la talentosa morocha generó una ola de respuestas.

Junto a las capturas, África Zavala escribió tres hashtags: “#lindodomingo #Mecha #esdlc9”, junto a unos emoticones de saludos y besos. Ella es una de las artistas más talentosas de la farándula latina. Esto se debe a que ha sido protagonista de grandes tiras televisivas en la pantalla chica.

África Zavala tuvo un gran 2023 con su participación en ESDLC 8.

“Qué linda sonrisa Afri! Feliz domingo te quierooooo”, “Eres la combinación perfecta entre lo tierno y lo hermosa, saludos”, “Wow qué hermosura de chica corazón, tu siempre tan hermosa y muy lindos, tus ojos princesa linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió África Zavala en la red social de la camarita.

Archivado en