Bellísima

Ninel Conde comparte un video subido de tono, donde luce un microbikini que deja a más de uno con la boca abierta

La modelo y cantante mexicana dejó sin palabras a sus fans con una nueva publicación en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 09:06 hs
Ninel Conde comparte un video subido de tono, donde luce un microbikini que deja a más de uno con la boca abierta
Ninel Conde es una de las personalidades más representativas de la farándula mexicana Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde es una de las artistas más populares de la farándula regional mexicana. Gracias a la popularidad que cosechó con la música, la talentosa azteca ha conseguido un gran fandom en el mundo virtual al exponer su faceta de modelo y lanzar un perfil de contenido exclusivo.

Desde hace unos años, Ninel Conde exhibe en sus cuentas oficiales momentos que pertenecen a diversas sesiones de fotos que protagoniza para grandes firmas de indumentaria, como también de productos de belleza. Además de esto, también publica videos que pertenecen a su faceta fitness.

Mira el video

Es por eso, que en reiterativas ocasiones, Ninel Conde enseña sus rutinas de ejercicios para tener un cuerpo tan tonificado. Ella se ha convertido en todo un símbolo para sus millones de seguidores que le solicitan consejos sobre vida saludable, sobre rutinas y dietas de alimentos que ella misma consume.

En esta ocasión, Ninel Conde, compartió en su feed oficial de Instagram, un video subido de tono, donde se la pude ver luciendo un microbikini. Este material audiovisual, no solo enalteció la belleza de la nacida en la ciudad de Toluca de Lerdo, sino que también resaltó su cuerpo escultural.

Una imagen de Ninel Conde que representa su vida fitness.

Junto al video, Ninel Conde agregó una descripción que dice: “Un poco de vitamina D este domingo para tener las pilas bien puestas para iniciar la semana. Los leo, ¿qué hacen este domingo?”. Este posteo generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans de todas partes del continente. 

Archivado en