Romance

¡Cómo te amo! Ozuna se le declara a la doctora Polo con un beso

El reguetonero se mostró, en una publicación de Instagram, muy cariñoso con la abogada de Caso Cerrado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de noviembre de 2023 · 12:01 hs
¡Cómo te amo! Ozuna se le declara a la doctora Polo con un beso
La famosa abogada de Caso Cerrado y el cantante Ozuna desatan dudas sobre que relación los une Foto: Instagram

Ozuna sorprendió a sus más de 23,4 millones de seguidores en Instagram al subir una foto a punto de darle un beso a la doctora Polo. Esto hizo que se encendieran las alarmas de todos sus fans al preguntarse qué relación tiene el cantante con la famosa abogada de Caso Cerrado. 

“Con la reina de todas las generaciones. ¡Cómo te amo!” se puede leer al pie de foto de la publicación donde Ozuna rosa los labios de la cubana. La doctora Polo no tardó en contestar el acto de amor y dejó su marca en el post de Instagram comentando “Te amo más” y lo acompañó con tres emojis de fuego.

La publicación de Ozuna superó los 650 mil likes. Fuente: Instagram @ozuna

Además del comentario de la abogada, los fans del artista mostraron su sorpresa a través de diversos comentarios “Me dejaron loca y sin idea”, “Quisiera ser Ana María Polo ahora”, “La doctora comiendo colágeno”; fueron algunas de las reacciones.

Ana María Cristina Polo Gonzáles es el nombre completo de la presentadora de Caso Cerrado. La abogada se hizo conocida en toda América por sus intervenciones en batallas legales televisadas en el programa Caso Cerrado por Telemundo. Polo nació en 1959 por lo que tiene 64 años. Mientras Juan Carlos Ozuna Rosado, como es el verdadero nombre del cantante, nació en 1992, teniendo actualmente 31 años. Entre ellos existe una diferencia de 35 años. 

La doctora Polo apoyó a Ozuna mucho tiempo para que diera un salto en su carrera. Fuente: Instagram @ozuna

Finalmente, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre el tipo de relación que  mantienen. Pero sin dudas, la doctora Polo y Ozuna tienen algo entre manos para presentar a sus seguidores y fans.

Archivado en