Estilo

Jenna Ortega enciende las redes con un vestido transparente

Jenna Ortega, interprete de Merlina, enamora al mundo del espectáculo y la moda con sus diferentes estilos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de noviembre de 2023 · 12:10 hs
Jenna Ortega enciende las redes con un vestido transparente
La joven es un icono de la moda para las nuevas generaciones Foto: Instagram @jennaortega

Jenna Ortega se ha consolidado como una superestrella mundial gracias a su carisma y su versatilidad para la actuación. La joven actriz proveniente de California es un icono para las nuevas generaciones, tanto por su talento como por su estilo. Además, desde que es muy chica podemos verla en diferentes programas de televisión y películas.

Comenzó actuando en algunos shows como “You” o “Scream”. Sin embargo, alcanzó la fama internacional interpretando a Wednesday Addams, en la superproducción de Netflix sobre Los locos Addams dirigida nada más ni nada menos que por Tim Burton. Esto le valió nominaciones al Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

La bella actriz fue elegida como mujer del año por Harper’s Bazaar. Fuente: Instagram @jennaortega
????

Además de impactar con su talento, Jenna Ortega sorprende con sus impresionantes looks. La estrella de Merlina demuestra ser una gran apasionada por la moda y continuamente explora diferentes estilos. Aunque sin dudas, la actriz hizo que el mundo se enamorara del negro y del estilo gótico. 

En esta oportunidad, la bella actriz de 21 años encendió las redes con un vestido transparente largo dorado. Jenna Ortega marca tendencia con una de las modas más potentes de este año. Además, acompañó el look con unas sandalias de plataformas también doradas.

Jenna Ortega completó el outfit con un saco dorado con finos bordados. Fuente: Instagram @jennaortega

La actriz ha demostrado tener un estilo camaleónico que combina según la ocasión y el evento. Su extravagancia siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas. Aunque sin dudas la actriz siempre encuentra su zona de confort en las plataformas y en los vestidos transparentes de encaje.  

Archivado en