Cuerpazo

Esperanza Gómez muestra sus exuberantes atributos en una candente sesión fotográfica

Esperanza Gómez es tendencia en Colombia con su podcast "Del saber al hacer".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de noviembre de 2023 · 12:02 hs
Esperanza Gómez muestra sus exuberantes atributos en una candente sesión fotográfica
Esperanza Gómez derrite las redes con su esbelta figura. Foto: Esperanza Gómez / Instagram

Quién se hubiera imaginado que Esperanza Gómez fue criada en una familia muy conservadora. Fue por ello que a medida que iba creciendo puso sus deseos por encima de las creencias familiares. Aunque ella considera que fue una manera egoísta, era la única forma de hacer valer sus propias decisiones.

Y es que Esperanza Gómez hoy se convirtió en una creadora de contenido para adultos y le va de maravilla. Ella disfruta de mostrar su escultural figura y no le teme al paso del tiempo. Además participó en el podcast sobre temas de sexualidad titulado “Del saber al hacer” con la sexóloga Flavia Dos Santos, en el que ambas aportan la teoría y la práctica cuando se trata de relaciones.

Mira el video

Este podcast en Colombia es uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify. Esperanza Gómez se siente muy a gusto al momento de dar detalles sobre sus experiencias y tocan temas como la infidelidad, las fantasías, porque “una cosa es imaginar y otra cosa es llevarlas a la realidad”, dicen.

Esperanza Gómez luce espectacular a sus 40.

Otra de las cosas que plantean Esperanza Gómez y Flavia Dos Santos es que las parejas deben comunicarse y decir lo que más les gusta, pues nadie nació adivino. El público responde positivamente a esta dupla ya que siguen los consejos de la sexóloga y también de Esperanza con su sinceridad.

Esperanza Gómez cuenta sus experiencias.

Y es que Esperanza Gómez no tiene vergüenza y las conversaciones son muy amenas. El público se siente identificado y no se pierden ni un capítulo. Además la colombiana en sus redes sociales siempre invita a otras mujeres a que despierten sus deseos y se sientan plenas con sus cuerpos.

Archivado en