Presenta:

Jared Leto hizo lo imposible: así escaló el Empire State

El actor Jared Leto subió hasta el cielo en una increíble hazaña.
Jared Leto es la primera persona en escalar legalmente el Empire State de New York. Foto: Jared Leto / Instagram
Jared Leto es la primera persona en escalar legalmente el Empire State de New York. Foto: Jared Leto / Instagram

La sorpresa fue mundial. Jared Leto escaló el Empire State, el emblemático rascacielos de Nueva York, con el sorprendente motivo de promocionar la venidera gira de su banda de rock Thirty Seconds to Mars, que viajará prontamente a distintos continentes.

Este era uno de los sueños de Jared Leto. El famoso actor y músico sentía fascinación por ver esta obra arquitectónica de cerca, así que encontró la manera de unir ambas pasiones. En tan solo 20 minutos llegó a la base de la antena más conocida como el “escudo de hielo”. Además se convirtió en la primera persona en escalar este edificio de 102 pisos con autorización.

Mira el video

En su cuenta de Instagram, Jared Leto hizo el lanzamiento mundial de la gira con estas increíbles imágenes. “He tenido una fascinación con el Empire State Building, la "atracción número uno del mundo", desde que era un niño. No estoy seguro si fueron los récords mundiales Guinness, King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan solo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida”, escribió. 

Jared Leto unió ambas pasiones.

Para asombro de sus fans Jared Leto se sumergió en esta aventura ya que el mensaje de su última producción discográfica tiene que ver con seguir los sueños y hacerlo imposible para alcanzarlos. Ahora que el actor cumplió este sueño quiere ir por más y señaló que viajará por el mundo con su banda, además de compartir con su hermano. 

Mira el video

Y es que el actor está fascinado con esta práctica. Para Jared Leto, escalar es una de las pocas cosas que lo conectan con la existencia. “Me aleja de algunas de las presiones de la vida y me ayuda a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad”, señaló.