Crece la preocupación por la desaparición de Verónica Castro: no ha dado señales de vida
Hasta el momento no hay nada oficial que confirme que la primerísima actriz Verónica Castro se encuentre fuera de peligro.
Desde hace más de una semana no hay alguna noticia que indique que Verónica Castro se encuentre fuera de peligro. Tras el paso del huracán Otis por Acapulco, ella se encontraba en un balneario, en una de las zonas que fue devastada por este fenómeno climático y aún no se confirma si se encuentra a salvo.
Fue el pasado 20 de octubre que la madre de Cristian Castro hizo su última publicación en Instagram al recomendar el disco de la banda La Esfinge. Desde ese entonces no ha dado señales de vida y es por ello que crece la preocupación, porque no se sabe qué pasó con ella, si fue víctima o pudo escapar a tiempo para resguardarse.
Por el momento se viven horas de angustia, ya que Verónica Castro no volvió a ser vista desde la llegada del huracán y no contesta llamados, ni mensajes, ni responde a la gente que golpea a su puerta. Los detractores de la actriz señalan que podría tratarse de un intento mediático por llamar la atención y por eso armó toda esta tramoya.
Sin embargo, ni siquiera los amigos más cercanos de Verónica Castro pueden certificar su paradero. Muchos de ellos cruzan los dedos para que se encuentre bien y que solo sea un susto. Cristian Castro tampoco se ha pronunciado y, de hecho, durante su última entrevista en Argentina no se refirió a esta situación.
Y es que Verónica Castro posee una mansión en el Estado de Guerrero, en la zona más afectada por el huracán Otis. Sus fans se han volcado a las redes sociales y temen lo peor: “Alguien sabe si la señora está bien, leí que no saben de ella tras el huracán”, “Sé que la comunicación no está disponible, pero por favor hágannos saber que se encuentra bien, te amamos, Verónica”, escribieron por las redes.
No hay nada oficial
Solo una persona identificada como Dayro Reyes posteó una imagen desde su cuenta de X con el siguiente mensaje: “(No diré nada, pero habrá señales) Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana Verónica Castro (@vrocastroficial, quizás la actriz hispana más doblada/traducida del planeta) mientras esperábamos atención, reflexionando sobre lo ocurrido en Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias sorpresas de la vida”, escribió el joven que se define como emprendedor.