Mikaela Testa eleva la temperatura al enseñar su figura al natural
Mikaela Testa acalora las redes al lucir sus exuberantes curvas.
Mikaela Testa es una joven australiana de 23 años de edad que se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su escultural figura. Esta influencer de mirada provocadora logra elevar la temperatura en Instagram al mostrar sus exuberantes curvas sin complejos.
Con casi un millón de seguidores, Mikaela Testa fascina a todos con su belleza y personalidad desbordante. A través de sus publicaciones, podemos verla luciendo diferentes outfits que resaltan su figura perfecta y su piel radiante. Además, comparte mensajes positivos sobre aceptación corporal y amor propio, inspirando a sus seguidores a sentirse cómodos en su propia piel.
Mira el video
Ella es conocida además por ser la modelo que Kanye West mensajeó cuando se estaba separando de Kim Kardashian. Una vez Mikaela Testa confesó: “El está casado ahora, así que me siento incómoda diciendo su nombre. Obtuve su número. Le envié un WhatsApp. Hasta ahí llegó y luego terminó saliendo con una mujer australiana y también le envió un mensaje a otra conocida mía que era una chica australiana. Tal vez estaba enviando mensajes a chicas australianas en ese momento. ¡Él quería una chica australiana!”.
Además de su espectacular y curvilínea figura, Mikaela Testa también comparte otros aspectos de su vida en Instagram como sus hobbies, el fitness y la moda. También comparte momentos especiales con sus amigas y hermosos conjuntos de lencería y microbikinis.
Uno de sus mayores problemas es que cada tanto le cierran su cuenta de Instagram por las fotos subidas de tono. En tan solo 8 meses, Mikaela Testa ha tenido que abrir ya seis cuentas, porque la clausuran. Sin embargo, ella no se rinde y vuelve a empezar de nuevo.