Imperdible

Livia Brito se lleva las miradas de todos al enseñar su cuerpo escultural

La actriz cubana se quedó con las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de octubre de 2023 · 08:29 hs
Livia Brito se lleva las miradas de todos al enseñar su cuerpo escultural
Livia Brito es una de las personalidades más populares del continente Foto: Instagram/Livia Brito

Livia Brito es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias del espectáculo, tras realizar una serie de publicaciones en sus cuentas oficiales. Además de ser una talentosa actriz, la nacida en la ciudad de Ciego de Ávila, Cuba ha demostrado que es toda una influencer.

El primer post que se destaca de Livia Brito, es un video que publicó en la famosa red social de TikTok. El mismo consiste en un clip donde la artista cubana aparece caracterizada como su personaje de Emilia Sánchez. Su impactante belleza acapara las miradas de todos los fans.

Mira el video

Además, en el material audiovisual se puede escuchar a Livia Brito actuar una escena viral que dice lo siguiente: “Todo el mundo quiere que le pasen cosas bonitas en la vida, pero yo no puedo andar pasando por todos lados”. Este posteo generó miles de likes y mensajes de sus seguidores de todas partes.

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito sacó a florear su faceta de modelo. En el feed publicó una foto que pertenece a una producción de imágenes que realizó para una importante marca de ropa deportiva. Junto a la fotografía agregó una simple frase que dice: “Solo toca doble”.

Livia Brito triunfa también en el modelaje.

“Toma todo lo que te haga bien y te haga brillar aún más bonito”, “Eres extraordinariamente hermosa, eres única”, “Tú no eres BEBESITA Tu eres BEBESOTA”, “Que chula estas mami y además talentosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Livia Brito en la popular red social de la camarita.

Archivado en