Insuperable

El increíble cambio físico de la actriz de Scream a sus 50 años

Neve Campbell sigue impecable al cumplir medio siglo. Como los buenos vinos...

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de octubre de 2023 · 15:46 hs
El increíble cambio físico de la actriz de Scream a sus 50 años
Neve Campbell luce espectacular a sus recién cumplidos 50 años. Foto: Neve Campbell / Instagram

En el año 1996 se estrenó la película de terror que se convirtió en una de las más taquilleras, “Scream". La producción protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y Drew Barrymore, entre otros, recaudó más de 100 millones en la taquilla nada más de Estados Unidos. 

Hoy una de sus principales actrices, Neve Campbell cumple 50 años. Ella encarnó el papel de Sidney Prescott, quien enfrenta a los asesinos que usan la personalidad de Ghostface con el objetivo de atormentarla. Además se convierte en una de las sobrevivientes, tras la saga que para este 2023 lanzará al mercado la sexta película. 

Neve Campbell y parte del elenco de "Scream".

Y es que este personaje se convirtió en el inicio de una trayectoria exitosa, pues Neve Campbell lleva 27 años interpretando este papel. Y aunque no lo crean en todo este tiempo esta intérprete ha mantenido su figura perfecta. De hecho, hace poco la vimos en el estreno de “El abogado del Lincoln”,  y se mantiene tonificada y en buena forma física.

La carrera de Neve Campbell también fue célebre por su interpretación en la película “Jóvenes y brujas", que fue lanzada el mismo año de “Scream". En las imágenes demostró que este género era lo suyo y despertó la curiosidad, ya que eran cuatro adolescentes que participaban de las prácticas de brujería sin medir consecuencias.

Neve Campbell luce impecable a los 50 años.

Más adelante, en 1998, Neve Campbell volvió a apoderarse de las pantallas y protagonizó junto a Kevin Bacon y Matt Dillon la pelìcula “Jjuegos Salvajes". Se trató de una serie de suspense que cautivó al público. Luego la actriz pasó por todos los géneros de comedia, drama, cinta erótica, romántica y thriller.

Archivado en