Profunda tristeza

David Bisbal impacta al encontrarse con su padre que sufre Alzheimer

El papá de David Bisbal ya no reconoce a su hijo, pero el cantante busca la manera de estar presente. A muchos se les saldrá una lágrima al ver estas imágenes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 31 de octubre de 2023 · 15:46 hs
David Bisbal impacta al encontrarse con su padre que sufre Alzheimer
David Bisbal conecta con su padre de una manera insospechada. Foto: David Bisbal / Instagram

David Bisbal compartió uno de los momentos más íntimos al lado de su padre José Bisbal Carrillo, quien sufre de Alzheimer. Aunque ya no recuerda a su hijo en este conmovedor video el cantante busca la manera de conectar nuevamente con su querido padre.

Para David Bisbal ha sido difícil esta situación, pero ha encontrado la manera de conversar con su padre de 81 años y es a través del boxeo, disciplina en la que destacó "Pepe" durante los años 60. En el video David Bisbal le dice: “Me han contado que fuiste boxeador, no”, y su padre le contesta: “Y de los buenos”.

Mira el video

Durante la conversación, David Bisbal le dice que su padre también fue boxeador y este le pregunta cómo se llamaba, a lo que el cantante contesta: “Mi padre se llama José Bisbal Carrillo”. “Pero ese soy yo”, le dice Pepe Bisbal. “Claro, ese soy yo”. Y el artista le dice: “Es que tú eres mi padre y yo soy David. Es que no te acuerdas de mí lo que pasa es que he crecido ya tengo barba blanca y todo fuiste boxeador boxeador de Granada”. “No, de Almería” le replicó Pepe.

Antes de cerrar la conversación con su padre, David Bisbal le dice: “Yo sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante. Estás muy guapo, Pepe, te quiero mucho” y luego cantan una canción de Almería al que su padre recuerda fielmente. 

Mira el video

Este encuentro entre David Bisbal y su padre es un recuerdo que jamás olvidará el cantante. Una charla que quedará para la memoria, pues para el artista es desgarrador ver a su padre en esas condiciones, aunque el deterioro no ha sido tan brusco.

Archivado en