Eso fue lo que dijeron los padres de Matthew Perry tras la muerte del actor de la serie “Friends”
La inesperada partida del comediante conmovió al mundo del espectáculo internacional
La muerte de Matthew Perry ha sorprendido al mundo del espectáculo, luego de que encontraran al actor ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles en la noche del pasado sábado 28 de octubre. Sus fans, amigos y familiares despidieron al protagonista de la serie “Friends”, aunque recién ahora, sus padres y su padrastro rompieron el silencio y dieron sus primeras palabras tras el fallecimiento del famoso.
El medio “TMZ” fue quien tuvo una entrevista exclusiva con los papás de Matthew, Susan Morrison y John Bennett Perry. Ambos expresaron estar desconsolados por la inesperada pérdida de su hijo, quien durante años ha hecho reír a millones de personas de todo el mundo. Asimismo, agradecieron a público que los acompaño en este difícil momento que les tocó vivir.
Las palabras de los padres de Matthew Perry tras la muerte del actor
Suzanne y John fueron captados llegando a la casa de su hijo Matthew Perry, donde dieron una breve, pero desconsolada declaración que conmovió a los fans del actor. Asimismo, se encontraron con el padrastro de Perry, Keith Morrison.
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo”, fueron las palabras de los padres de Perry.
Los padres del actor también se dirigieron a los fans de su hijo, para agradecerles las demostraciones de amor y cariño, y por apoyar su carrera en el mundo del entretenimiento, donde además de actuar, se convirtió en escritor, al lanzar un libro de sus memorias donde contó cosas que nunca había contado. “Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”, añadieron los padres del actor en su conversación con TMZ.
¿Quiénes son los padres de Matthew Perry?
Suzanne Morrison y John Bennett Perry son los padres de Matthew Perry, quienes luego de varios años casados finalmente se separaron y desde entonces ella comenzó a salir con el periodista Keith Morrison, es por ello que actualmente lleva su apellido. Es importante destacar que el nuevo esposo de Suzanne se volvió muy cercano al actor e incluso la noche en la que murió acudió a la residencia para acompañar a la familia.