Bellísima

Luciendo lencería roja, Macarena Achaga muestra su cuerpo al natural

La actriz y modelo nacida en Argentina y radicada en México, Macarena Achaga, hizo historia en las pasarelas de París.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de octubre de 2023 · 12:46 hs
Luciendo lencería roja, Macarena Achaga muestra su cuerpo al natural
Macarena Achaga se roba todas las miradas en la Semana de la Moda en París. Foto: Macarena Achaga / Instagram

La talentosa actriz y modelo argentina Macarena Achaga, conocida por su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas mexicanas, siempre ha destacado por su belleza natural y su carisma en pantalla. Sin embargo, recientemente ha decidido dar un paso más allá al mostrar su figura perfecta, sin filtros ni retoques digitales.

Macarena Achaga sorprendió a todos durante su debut luciendo transparencias en las pasarelas de Paris Fashion Week. La actriz dejó ver su figura sin ningún tipo de artificio, de la mano de la marca de lencería Etam. Ella no pudo ocultar su felicidad y la compartió con sus más de casi tres millones de seguidores. 

Macarena Achaga estaba muy contenta con este nuevo paso en su carrera.

Desde su cuenta de Instagram, Macarena Achaga revivió este esperado momento y compartió varias fotos de ella en camino al desfile de Etam. "Hoy cumplí otro sueño de vida… y EN PARÍSSS!!! Mi yo de 15 años no se lo podía creer!!! Para todas esas niñas ahí afuera que sueñan más grande de los que nos dijeron que se podía soñar: no paren, por favor. Su yo del futuro se los va a agradecer".

En el desfile de lencería, la argentina Macarena Achaga con cada pose y cada mirada a la cámara irradió confianza y seguridad en sí misma. Su cabello al viento y su maquillaje sutil realzaron aún más su belleza innata. Las transparencias y la lencería elegidas para esta sesión eran sutiles pero impactantes a la vez. Permitían apreciar las curvas delicadas de Macarena Achaga, resaltando su feminidad y su sensualidad de una manera elegante y sofisticada. 

Mira el video

Macarena Achaga deslumbró en la pasarela con un set de lencería completamente rojo que lució debajo de una falda transparente con brillos del mismo color y a eso le sumó un par de guantes de opera. Además, se convirtió en la primera mujer latina en desfilar para esa prestigiosa marca de lencería. 


 

Archivado en