imperdible

Bizarrap reveló quién será el artista con el que estrenará mañana

Finalmente se conoció con quién será el próximo lanzamiento de Bizarrap

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 3 de octubre de 2023 · 20:16 hs
Bizarrap reveló quién será el artista con el que estrenará mañana
Bizarrap genera gran revuelo en redes con su gran anuncio Foto: Ig: @claudiagrynszpan

El exitoso productor y DJ argentino, Bizarrap, finalmente reveló el misterio que había mantenido en vilo a sus seguidores durante semanas. A través de su cuenta de Instagram, el argentino anunció la emocionante noticia de la colaboración que ha mantenido a todos ansiosos durante semanas.

Después de una prolongada espera y miles de rumores que sugerían nombres como Justin Bieber, Lali Espósito o Dua Lipa, Bizarrap sorprendió al confirmar que su próxima session será en colaboración con otro talentoso argentino, Milo J. La noticia generó una avalancha de reacciones positivas en las redes sociales.

Luego de grandes rumores, el argentino reveló con quién lanzará su próxima session
Foto: Instagram/ Bizarrap

 

La imagen en la que confirmó esta emocionante colaboración obtuvo miles de likes y seguidores de todo el mundo expresaron su entusiasmo por esta noticia. Los fanáticos esperan con ansias el lanzamiento programado para mañana, deseando ver cómo Bizarrap sorprenderá una vez más a su audiencia.

Bizarrap, conocido por su constante apuesta por la originalidad, está a punto de lanzar su session número 57 el 4 de octubre. Su habilidad para sorprender y cautivar al público es ampliamente reconocida, y sus seguidores esperan que esta colaboración supere todas las expectativas, como es habitual en sus trabajos.

Milo J será el artista que participará de la session 57 de Bizarrap
Foto: Instagram/ Bizarrap

Este furor demuestra la emoción y las expectativas que se han creado por la colaboración anunciada por Bizarrap junto a  Milo J. Sin lugar a dudas estos dos reconocidos artistas argentinos alcanzarán números impensados en reproducciones de las distintas plataformas musicales y dejarán una gran marca en la industria de la música y del entretenimiento.

Archivado en