La increíble transfomación física de la nieta de Rocío Jurado
Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, hace cinco años inició un camino y hoy celebra su nueva estampa.
En los últimos cinco años la nieta de Rocío Jurado hizo un cambio drástico en su imagen. Ella se ha vuelto muy exigente y hoy está muy feliz con los resultados. A sus 26 años, Rocío Flores dio este salto y a pesar de que se ha hecho algunos retoques, no los niega, por el contrario los comparte con sus seguidores.
A pesar del conflicto que la alejó de su madre Rocío Carrasco, única hija natural de Rocío Jurado, hoy Rocío Flores se permitió adentrarse en su interior y buscar un camino para sentirse a gusto. Ella no solo perdió una gran cantidad de peso, sino que se sometió a una lipoescultura y también se operó el pecho para reducir la talla.
Y es que en el año 2020, Rocío Flores fue una de las participantes del reality show “Supervivientes”, en el que los participantes pasan todo tipo de penurias en una isla hondureña. Ella regresó a su casa con 16 kg menos y la piel colgando, así que retomó un plan porque le encantó ver su nueva figura.
“Tenía muchísimas ganas de hacerlo”, dijo la nieta de Rocío Jurado cuando vio su nueva versión. Su vida dio un giro de 180 grados: cambió su alimentación y se tomó en serio el deporte, además de empezar a estudiar Nutrición y Dietética. Ahora cuida su piel y su cuerpo y cada detalle de su estilismo.
Actualmente Rocío Flores dejó la televisión y es imagen de varias marcas. Y es que la nieta de Rocío Jurado hoy presume su figura y viste conjuntos atrevidos como minifaldas y escotes amplios sin vergüenza. Además estiliza su cuerpo con el uso de plataformas para lucir más esbelta.