Desgarrador

Galilea Montijo espantada tras el paso del huracán Otis: "Como si hubieran aventado una bomba"

La presentadora Galilea Montijo transmite testimonios y muestra cómo quedó devastado la zona turística de Acapulco.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de octubre de 2023 · 17:16 hs
Galilea Montijo espantada tras el paso del huracán Otis: "Como si hubieran aventado una bomba"
Galilea Montijo voló hasta la zona del desastre en Acapulco. Foto: MDz

En la madrugada del pasado miércoles 25 de septiembre, el huracán Otis de categoría 5 arrasó la zona turística de Acapulco. Mientras muchos esperan noticias de sus allegados, Galilea Montijo partió hacia ese lugar ya que su ex esposo Fernando Reina y su hijo Mateo estaban en el lugar cuando el fenómeno tocó tierra. 

Por varias horas, Galilea Montijo estuvo incomunicada con ellos y solo esperaba una buena noticia que al fin llegó. Su familia está bien y solo tenía en mente ir a verlos. Fue por ello que se ausentó del programa “Hoy” para reunirse con su hijo, una vez que abrieron el paso.

Galilea Montijo voló hasta la zona del desastre.

“Toda la gente necesita de nuestra solidaridad en este momento. Hay que transmitir desde allá todo lo que está sucediendo y todo lo que se necesita. De alguna manera desde nuestra trinchera ayudar con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte, sabe luchar y salir adelante”, dijo la presentadora. 

Mira el video

Desde sus historias de Instagram, Galilea Montijo transmite testimonios de la gente y recorre los lugares para que se den cuenta de la magnitud de este desastre que se vive hoy en Acapulco. “No existen palabras, no existen incluso imágenes para transmitir lo que se está viviendo acá en el puerto de Acapulco, y no nada más el puerto, a los alrededores”. 

Mira el video

Galilea Montijo no sale del asombro que ven sus ojos. “Ayer que sobrevolábamos es devastador. Parece como si hubieran aventado una bomba del cielo a este puerto, a esta gente que es maravillosa. Es la primera vez que me toca un desastre natural. Tú sabes que Acapulco es mi segunda casa y ver a la gente que está sufriendo y que la está pasando mal es tristísimo de verdad”, dijo.

Archivado en