Esta es la novia del hermano de Luis Miguel que se roba todas las miradas
Mariana Otero y Alejandro Basteri se conocen hace más de 25 años y ahora disfrutan de su amor viajando por el mundo.
Hace cuatro años Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, confirmó su romance con Mariana Otero. A pesar de que ellos se conocen hace más de dos décadas hoy viven su historia de amor a todo dar entre viajes y muchos momentos divertidos y románticos.
Todo comenzó cuando se conocieron en el puerto de Acapulco hace más de 25 años. Iniciaron una relación a distancia. Se enviaban mails y también recurrían a las llamadas telefónicas para estar al tanto de lo que hacían ambos, pues el hermano de Luis Miguel estaba afincado en Los Ángeles, California y ella en Monterrey.

El noviazgo les duró poco, pues la realidad era que no se veían con tanta frecuencia. Alejandro Basteri y Mariana Otero se dieron cuenta de que no podían vencer la lejanía y tomaron caminos por separado. Él inició relaciones sentimentales con Alexandra Alcocer y luego con Bibiana Domit, con quienes tuvo a sus hijas.
Mientras, Mariana Otero se dedicó a su vida profesional y trabajó con empresas importantes como Grupo Desarrolla y Grupo Financiero Mega. En el camino no perdieron el contacto y seguían comunicándose, por lo que forjaron una amistad verdadera y sincera.

Más tarde, en 2019, Alejandro Basteri y Mariana Otero coincidieron de nuevo y retomaron su relación. Desde ese entonces el hermano de Luis Miguel y su novia no se separan y viajan por el mundo derrochando química y mucho amor. Solamente esperan que pronto pasen por el altar.

Ninel Conde luce un microbikini que resalta la escultural figura que posee a sus 47 años

Por qué Bruce Willis no quiso besar a Jennifer Aniston en Friends

Por qué Jennifer Lawrence no terminó la escuela secundaria

La tragedia de Kelly Preston, el gran amor de John Travolta

A qué se dedican los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

El trauma de la infancia que marcó la vida de Winona Ryder

La revista Forbes siembra la polémica al llamar a Bad Bunny como El Rey del Pop
