Espectacular

Así de espectacular luce la esposa de Fernando Carrillo

El actor Fernando Carrillo le dedicó un mensaje emotivo a su esposa María Gabriela Rodríguez al ver su antes y después.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 27 de octubre de 2023 · 15:02 hs
Así de espectacular luce la esposa de Fernando Carrillo
La esposa de Fernando Carrillo muestra su antes y después con orgullo. Foto: Fernando Carrillo/ Instagram

En el año 2021, Fernando Carrillo se convirtió en padre por segunda vez con su esposa María Gabriela Rodríguez. A pesar de la diferencia de edad, él es 33 años mayor que ella, la pareja ha logrado compenetrarse y comparten rutinas entre ambos para mantener una figura envidiable.

Tras el embarazo, la esposa de Fernando Carrillo quedó con unos kilos de más, pero gracias a su constancia ella hoy muestra con orgullo el antes y el después de su cuerpo. Lo curioso es que para conseguir la figura que tanto quería ella no se mató en un gimnasio, pero siempre tuvo la convicción de formar un cuerpo saludable y darse gustos de vez en cuando.

La esposa de Fernando Carrillo luego de dar a luz.

“La disciplina es en definitiva la muestra más grande de amor propio que existe. La última foto, wow”, escribió la esposa de Fernando Carrillo en su cuenta de Instagram. En el carrete de fotografías muestra la cronología después de dar a luz a su segundo hijo a los dos días posparto, dos meses posparto y luego dos años y medio postparto. 

La esposa de Fernando Carrillo a dos años y medio del segundo embarazo.

Fernando Carrillo está muy orgulloso y le dedicó unas emotivas palabras a su esposa María Gabriela Rodríguez: “Siempre logras todo lo que te propones. Eres una gran inspiración para todos los que te amamos, lo mejor está por venir”, señaló el actor en un comentario.

La esposa de Fernando Carrillo mostró su antes y después.

María Gabriela Rodríguez confesó que no hace dietas, ni pasa 10 horas en el gym y tampoco utiliza fajas ni quemadores de grasa. Simplemente se dio su tiempo y espera inspirar a otras mujeres y hombres porque la meta no es estar flaco, sino construir disciplina.

Archivado en