Presenta:

Por qué Ed Sheeran construyó una tumba en el jardín de su casa

El cantautor británico Ed Sheeran sorprendió a todos al confesar que construyó una tumba en el jardín de su casa en el campo.
Ed Sheeran confesó que construyó una tumba en el jardín de su casa.
Ed Sheeran confesó que construyó una tumba en el jardín de su casa.

Si de excentricidades se habla, hay famosos que se llevan el premio a la originalidad, haciendo divertida alguna situación respecto a alguna adquisición o creación, pero lo que hizo Ed Sheeran va más allá, porque construyó una tumba en el jardín de su casa en el campo.

El cantautor británico de 31 años de edad se encuentra en la mitad de su +-=÷x Tour, que lo tiene dando vueltas por el mundo, contando con un total de 99 shows que pueden ser más si cuenta con algún sold out.

Sin embargo, el nombre del artista resonó mucho en los últimos días por algo distinto a sus canciones, sino a unos rumores que se han ido difundiendo en el último tiempo y, mediante una entrevista con GQ, tuvo que salir a explicarlo.

Los rumores rezaban que Sheeran tenía una tumba en el jardín de su casa, pero a modo de aclarar y según le contó al medio, “yo no diría que es una cripta. En realidad, es una capilla”, exclamó.

Esta construcción se emplaza dentro de la finca que el artista tiene ubicada en Framlingham, una localidad situada en el condado de Suffolk, en el Reino Unido. Se habían filtrado algunas fotos del proceso de construcción y hasta se divulgó un presunto plano de cómo estaría distribuido el interior.

“Es un agujero excavado en la tierra con un poco de piedra encima, así que, cuando llegue el día de mi muerte, puedo entrar ahí”, explicó Ed Sheeran, quien tuvo una motivación un tanto peculiar para proceder con la obra. “La gente piensa que es muy raro y muy morboso, pero he tenido amigos que han muerto sin testamento y nadie sabe qué hacer”, exclamó.

Según desarrolló, muchos de ellos directamente fueron cremados, sin contar con un lugar al cual consagrarlos con la sepultura, por lo que él optó por hacer la suya en el lugar donde más le gusta estar, en un ambiente familiar y con un sitio al que, además de honrar sus restos, puedan hacer sus oraciones.

Sin dudas, es algo muy excéntrico y ¿visionario? Porque sea como sea que termine el camino de Ed Sheeran en este plano, su música seguirá sonando, y su cuerpo encontró un lugar donde yacer.